¿Quién está detrás de Mevi?

Detrás de Mevi está Kelly, diseñadora y fundadora de la marca, y un equipo de artesanos en un pequeño taller familiar.

Kelly E. Melgarejo Vidal

Nacida en Perú y residente en España. Diseñadora de interiores, amante de las cosas bonitas y de calidad, escribe sobre un lienzo en blanco su pasión por la moda sostenible y ética, y vio que la marroquinería no aportaba en positivo y decidió hacer las cosas de otra manera.

̈Soy Kelly y a través de Mevi desarrollo bolsos y accesorios éticos, realizados con materiales 100% veganos para mujeres respetuosas con el medio ambiente y amantes de la moda sostenible para que puedan llevarlo cómo deseen y a dónde deseen con el compromiso y calidad de un accesorio que podrá ser utilizado a lo largo de toda su vida destacando el valor humano, el trabajo artesano y un producto de cercanía. ̈

MEVI es la unión de mis dos apellidos, quería dar un homenaje a mis abuelos que eran sastre y modista y tenían un amplio conocimiento en tejidos.

Kelly Estefany Melgarejo
PIEZAS ÚNICAS DE ARTESANÍA SOSTENIBLE

NUESTROS VALORES

Diseñar accesorios atemporales que sobreviven a las tendencias y nos acompañarán siempre. Producidos de forma artesanal en talleres de cercanía y a partir de alternativas sostenibles al cuero animal.

Vivir en un mundo en el que se aprecie el valor de la artesanía y en el que se mantiene la tradición en el diseño y en la manera de crear objetos, rescatando oficios en olvido y que respeten la salud humana y del planeta.

Accesorios veganos plant base y libre de químicos tóxicos para quién decidió fluir con más de un estilo.