ARTESANÍA - Empleo Local

Somos locales y artesanos. Queremos contribuir generando empleo local y mantener vivo los trabajos artesanales de toda la vida. Trabajando con técnicas tradicionales para que cada bolso sea único y especial.

Apoyas a comercios éticos, nuestros bolsos tienen un precio justo, no hay explotación animal ni de los trabajadores, tienes en tus manos un producto de calidad sin perder tu estilo, ni tus valores.

Generamos empleo y mantenemos los trabajos artesanales, porque la artesanía es historia y diseño.

De generación en generación

Los artesanos utilizan técnicas de trabajo de marroquinería que se han transmitido de generación en generación, conviviendo lo tradicional con la modernidad. Son productos que se elaboran totalmente de forma artesanal y manual con una calidad excepcional. La producción es mucho más cara pero los procesos son transparentes y honestos.

Artesanía

transmitir el valor de la calidad de los productos artesanales

Bolso blanco de piel vegana

Materiales

Materiales eco-responsables

Bolsos veganos y sostenibles

ALTERNATIVA VEGANA

Desde un primer momento Mevi apuesta por materiales veganos, libres de crueldad animal. Mevi nace como alternativa vegana a los bolsos de piel.

MATERIALES INNOVADORES

Utilizamos Piñatex, un material innovador y una alternativa al cuero animal, más info: https://www.ananas-anam.com/.

PIEZAS ÚNICAS

Algodón orgánico utilizado en el forro con certificado OEKO-TEX. En cada color de bolso puedes encontrar un color diferente de forro, para así dotar de personalidad a cada pieza. Las fornituras son de plata, aportando calidad y durabilidad.

100% origen vegetal

Nuestro packaging es plastic free, porque cada gesto importa. Saquitos de algodón 100% de origen vegetal para proteger, cuidar y presentar a los clientes los bolsos, con certificado Gots y OEKO-TEX.

Caja de cartón reciclado y reciclable protege los bolsos en los envíos.

Cinta de papel kraf cuyo adhesivo es de origen vegetal.

Packaging

PACKAGING CERTIFICADO, LIBRE DE QUÍMICOS TÓXICOS.